DESARROLLO WEB

  • DESARROLLO PHP OOP
  • CSS3 MEDIA QUERIES
  • DISEÑO HTML5
  • AJAX - JAVASCRIPT
  • EFECTOS JQUERY

Comercio Electrónico

Catálogo de productos

Esta potente herramienta web permite a cualquier empleado de su empresa, sin conocimientos técnicos de programación o maquetación poder modificar, los datos asociados a cada uno de los productos de su catálogo web (altas, bajas y modificaciones de la descripción del producto, la imagen, características, categorías y subcategorías, precios, estados de temporada (nuevas colecciones, ofertas, rebajas).
Si su empresa dispone de un catálogo de productos nuevo cada año o temporada, si necesita realizar modificaciones periódicas sobre los precios o características de los productos. O si desea que sus clientes puedan acceder a la información a partir de unos determinados parámetros o características. El catálogo de productos es la solución ideal a sus necesidades.

Carrito de Compras

Incluye todas las funcionalidades del Catálogo de Productos y adhiere la posibilidad de seleccionar los artículos y gestionar la compra en línea, decidiendo posteriormente la forma de pago (Efectivo, Tarjeta de Crédito, Cheque, Paypal, etc)

Administradores de Contenido

Web para Restauntes & Delivery

Esta solución consiste en un Sitio Web auto administrable mediante una Intranet de acceso seguro y fácil de utilizar, puede actualizarse en minutos desde un Cibercafé en caso de no contar con una PC en el comercio.
El sitio presenta el menú ordenado por secciones y las Sugerencias del Día en la página principal.
Incluye un formulario de contacto y un módulo presente en todas las páginas que brinda la posibilidad al visitante de registrar su email para recibir actualizaciones.

Blog de Negocios

Muchas empresas optan por un blog profesional como complemento del sitio institucional.
Este tipo de desarrollos los acerca a los usuarios y hacen el sitio web más atractivo. Por otro lado, aumenta la cantidad de visitas, debido a que los usuarios acceden para consultar sobre productos o información de interés y mejora notablemente el posicionamiento en buscadores al crear contenido regularmente.
Incluye funcionalidades como subir fotos, videos, agregar comentarios y crear encuestas entre muchas más.
El desarrollo de blogs empresariales no tiene formato fijo como puede verse en blogs gratuitos, se diseña en base al sitio principal.

Un blog profesional puede utilizarse como Sitio Web, obteniendo los beneficios de la web 2.0 a un costo menor.

Desarrollo a Medida

Soluciones específicas

Si ud requiere un sistema específico que cumpla con ciertas tareas de su empresa o servicio puede solicitar un proyecto a medida.
Con su idea construiremos un completo sistema que se encargue de facilitarle el trabajo y acercarlo a nuevas oportunidades.
Cada proyecto se piensa en conjunto, consultándole detalles y preferencias para conseguir exactamente lo que necesita

No tiene en claro que necesita?

Lo ayudamos con la planificación

Nos entrevistamos para conocer su negocio, sus planes a futuro y encontramos el objetivo del sitio. Luego buscamos la solución más conveniente teniendo en cuenta los costos, el tiempo y sus necesidades.
Debe tener en cuenta que no siempre el desarrollo más completo y costoso es el mejor, se requiere de un análisis profesional para encontrar la mejor solución a sus necesidades. En ocasiones resulta más simple de lo que parecía en un principio.

Todos los proyectos incluyen:

Posicionamiento en buscadores

Incluye un análisis de palabras clave y estudio de la competencia para posicionar su sitio en los primeros lugares de los buscadores utilizando técnicas de posicionamiento orgánico de Google, Bing y Yahoo!. De esta manera se ubica en los primeros resultados de búsqueda sin pagar publicidad.

Registro de dominio

Es el trámite que le otorga los derechos sobre el dominio requerido www.suempresa.com .com.ar .edu .org etc.
Este trámite se renueva anualmente y está incluido indefinidamente con cualquier proyecto contratado.

Hosting Sin Cargo

Cada desarrollo cuenta con servicio de alojamiento web sin cargo por 3 meses para su evaluación. Pasado este tiempo, usted puede continuar con el mismo por un bajo costo o bien contratar otra empresa por su cuenta. En este caso, la transferencia de archivos al nuevo servidor no tiene costo alguno.

Cuentas de email

El servicio de hosting o alojamiento web ofrece 20 cuentas de email y espacio ilimitado para enviar y recibir correo electrónico a través del webmail, o bien configurado en su cliente de correo favorito (Outlook, Gmail, Thunderbird, etc).
Las cuentas se componen por un nombre + su dominio. Ej.: info@suempresa.com

Código limpio y escalable

Es sumamente importante exigir que el código escrito sea claro, comentado correctamente y se apliquen técnicas de programación actualizadas. De este modo se asegura que posteriormente, si desea realizar cambios o agregar funcionalidad al sitio, se pueda desarrollar rápidamente y por cualquier profesional, sin quedar "atado" al desarrollador que lo realizó en primera instancia.

Monitoreo de visitas

Envía un correo electrónico diariamente con el detalle de las visitas recibidas en cada página web de su sitio.
Tiempo en el sitio, país de referencia, palabras clave, horarios pico, navegadores, páginas más visitadas, etc.
Esta información es útil para conocer como lo encuentran en el buscador y como mejorar el contenido para atraer más usuarios.